Universidad Continente Americano Plantel Acámbaro

Nezahualcoyotl # 100 Esq. AV. UNIVERSIDAD Col. Rancho Grande  
Tel. 01-417-172-42-40 Fax 01-417-172-85-28

InicioEdu. BasicaMedia SuperiorEdu. SuperiorPosgradoModalidad MixtaInformes

 
 
Quienes somos
Educación Básica
Educaciones Media Superior
Educación Superior
Lic. Pedagógicas
Postgrado
Educación Modalidad Mixta
 

El INSTITUTO AMERICANO A. C., Inició En Agosto De 1977 Con La Normal Primaria.

Se Iniciaron Las Gestiones Para Solicitar La Autorización De 2 Grupos Para La Normal Primaria Básica, Con Esto Se Inicio El INSTITUTO AMERICANO A. C., En La Calle De Benito Juárez Esquina Con 20 De Noviembre, como el espacio de este inmueble era pequeño se cambió de domicilio a la calle de Insurgentes No. 150, Zona Centro Celaya, Gto., donde se mantiene hasta la fecha.

1978 Se Incorpora a la Secretaría de Educación Cultura y Recreación del estado, La Secundaria.

1979 Se apertura La Carrera Técnico Profesional de Trabajo Social.

1980 Se Hacen Las Gestiones a la dirección general tecnológica industrial Para incorporar Las Carreras de: Trabajo Social, Enfermería General, programación.

1982 La secretaria de educación cultura y recreación del estado de Guanajuato autoriza la Normal Superior En Las Áreas De Español, Matemáticas y Ciencias Sociales.

1985 Se Solicita a la propia secretaria de educación La Autorización De La Licenciatura En Educación PREESCOLAR.

1993 Se obtiene el Reconocimiento De Validez Oficial De Estudios A Las Licenciaturas en: Derecho, Administración de Empresas, contaduría pública,  psicología en las áreas: clínica, educativa, laboral y social.

1996 la secretaria de educación de Guanajuato otorga el reconocimiento de validez oficial de estudios a La Maestría En Administración Educativa y La Maestría En Pedagogía.

1997 Se Extiende El INSTITUTO AMERICANO a los Municipios de San Luis De La Paz, Acámbaro, León, Abasolo, Huanimaro, Cortazar, San Miguel De Allende, Irapuato y Yuriria. ( debo aclarar que en estos municipios excepto león e Irapuato, fuimos los primeros en donde la educación superior llegó por primera vez).


El 19 De Enero De 2002 El INSTITUTO AMERICANO Por Cumplir Con Toda la normatividad legal de la secretaria de educación y el gobierno del estado, pasa de ser INSTITUTO AMERICANO a
Universidad Continente Americano

 



"CON ACÁMBARO NACIÓ GUANAJUATO Y CON LA UNIVERSIDAD CONTINENTE AMERICANO NACIÓ LA EDUCACIÓN SUPERIOR"

 

Loading
 


Universidad Continente Americano

Planteles  

 
 
 www.ucaacambaro.com ©v 2010  |  Privacy Policy